domingo, 18 de diciembre de 2011

Y así, todo iba saliendo perfecto, cada cosa aparecía justa, precisa, como si algo quería que a pesar de cualquier cosa, esa noche se dé igual. Como haber, hubieron complicaciones, una que otra ida y vuelta, indecisión, una u otra cosa, no iba a ser totalmente lo que quería, pero al final, todo resultó ser perfecto, porque como ya expliqué fue un día en el que todo estaba hecho de una manera, y aunque pase cualquier cosa, iba a seguir así. Una cerveza corona caliente en el camino, de esas calles de mi infancia, esperar un colectivo que es uno de los que más me gusta, su color, donde para, la gente que hay, y, que siempre viene rápido o hay lugar. Y bajar, en ese lugar tan lindo, y encontrarme ahí con esa calle tan vacía, que tiene tantos recuerdos, tantos momentos, tantas corridas, tantas risas y tantos momentos inigualables. Esa calle que no dice nada, pero dice todo, que parece horrible, pero es hermosa, que es oscura, pero está iluminada. Me gusta ese pedazo de tierra y pasto vacío donde se ponen algunos autos, y más allá, ves esa avenida, que se abre en más caminos, que lleva las vidas de miles de personas, que tienen distintas historias, pero todas pasan por abajo mio. La calle tan angosta, al lado de una tan grande. Y sobre ella, la casa de mi querido amigo, donde me meto con mis pensamientos. Y si miras al frente, el puente, único como ninguno, puro a mi gusto, donde me gusta correr por las bajadas en zig zag, gritar y levantar lo que tenga encima. Sentirme ahí arriba, y ver las luces de los autos en la noche, con un fernet y un porro. Caminar un rato por esas calles buscando algo que responda a lo que queremos, treparnos por el borde hasta arriba y correr mucho.
 Después de dejar el puente, ese pedazo de tierra, pasto, y muchos árboles en medio de la avenida, me gustó. Era como un poco de tranquilidad en todo eso, y el parque sarmiento, otro lugar que me llena de momentos, y cosas que me ponen feliz. Es imposible no sentirme bien estando ahí, siempre va a ser hermoso. Escuchar Obsesionario en La Mayor en ese clima perfecto. Acostarme en el pasto y ver el cielo, para mi se mueben las nubes, para él las estrellas. Que me des la mano, y me beses, en una noche tan linda, no podías faltar vos. Y más tarde, ir a una casa, de un chico que daba tranquilidad, y caía tan bien con toda esa perfección, con un grupo de chicas y algún que otro chico sentado en ronda, con mucha paz, con dos hamacas ahí, perfectas, algo para fumar, Onda Vaga y MGMT para acompañar. En donde los tragos de alcohol parecían hechos perfectos por mi mente, y no había nada que me moleste. Cuando ya caí, también me sentía cómoda. Y después te descubrí, tan perfecto para mí. Me olvidé, mis amigos también estaban ahí, y cuales dos, ese día eligió, si yo también lo tendría que elegir, a ellos dos los hubiese elegido. Cuando ví esa pieza, también era perfecta, la casa en sí lo era, grande, con un pasillo, un labrador, una cocina grande llena de botellas, una televisión grande para ver películas, dos sillones, ese patio con esas hamacas, justas para pensar. Varios cuartos, que no llegué a visitar. Y el que sí, con un entrepiso y el caño para tirarte, ¿lo querías hacer más genial? ese espacio, justo con todo, y esa cama, donde pensas que te quedarías toda la vida. Y donde me acompañaste, y te sentí, y si hay alguien a quien elegiría para que me muestre y me enseñe todo serías vos, porque estoy segura, y me siento querida, y cuidada. ¿Qué piensas que está mal de eso? si es amor, conexión, sólo que hay gente que no puede encontrarlo en serio. Y despertar cuando amanece, con un vaso de agua, después de tanta sed, y salir a ver la mañana justa, sencilla, después de una hermosa noche.

martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy me levanté temprano, ayer mi mamá me iba a levantar a las 9.30, y le dije que no sabía si me alcanzaba el tiempo, mejor a las 9. A lo que me levanto hoy, y no pensé que iba a tener sueño, miro el reloj y eran 7.58 y ya me molestó. Tenía que ir a buscar la nota de geografía, y también estudiar Lengua, así que me puse a leer el libro que tengo que leer, y lo terminé, cuestión que me bañé y ya era tarde para repasar geografía porque si nos fue mal dábamos recuperatorio, para eso me había levantado, pero pensé que era mejor el tiempo para Lengua, igualmente, estaba segura de que me fue bien. Apenas me levanté sentí que no iba a ser un día de suerte, llegué y  mis amigas ya me contaron algo que me molestó, entré y lo primero que escucho es 'nadie aprobó, la nota más alta es un 5' y bueno, directamente ya iba a matar a alguien, me saqué un 4 y dí un recuperatioro sin sentido, porque eran exactamente las mismas preguntas, y puse todo peor, encima estaba apurada porque tenía particular a las 2. Mientras lo hacía me preguntaba para que perdía tiempo escribiendo palabras. Trummer saludando y diciendole a todo el que terminaba y se iba que estudie, que podía, que lo quería, entrego, me mira, Jueves a las 10.30. Después bancarme que me diga 'estás ortiva, qué te pasa? no estés así' y que lo llamen cada dos segundos para que se vaya, que mis amigas ya se hayan ido también, me olvida que Coti también se olvido lo que me tenía que dar. Me iba a llevar pero no me llevó, no sabía como llegar y pensé que me iba a perder, pero no, resulta que llegue 20 minutos antes y me quedé haciendo nada, cuando me fui estaba lloviendo, antes de llegar un colectivo me pasó por al lado, y cuando me subí al 151 dije, acá me tengo que cruzar a alguien, lo presentí, cuando estaba llegando al liceo dije 'si no sube alguien acá, no va a subir en otro lado' y cuando miro atrás a la parada estaba ahí, y yo, que hoy me siento gorda y fea, tenía que ser justo él? me hice la pelotuda como bien me sale, y después no sabía hasta donde bajarme, me terminé bajando lejos y pensé en tomarme el 41, cuando me faltaban 20 centavos, así que me compre chicles (cuando se me fue un colectivo) y me termine tomando el 168 que parecía que venía de una villa. Me puse Las Pastillas para tranquilizarme un toque, y fui a mi casa, ahora tengo que hacer resumenes de vidas de poetas, corrientes, estudiar, y es lo que menos quiero hacer, después de hacerlo y que me vaya mal. Lo único bueno de hoy es que supuestamente está Alma Pirata♥ (y no, seguro ni lo pasan) y seguramente, de mal Lengua también, tenga 3 en marzo, y repita con 3, porque la vida me ama muchísimo. Cuando estás de novia se te vienen los amores platónicos atrás, y cuando estás sola no hay señal de vida.

jueves, 8 de diciembre de 2011

No, no, por favor, no me hagas esto. No, no, en serio, ¿no vez que no puedo? 'Vos tenes que estar conmigo' más preciso no lo puedo hacer, no me digas eso por favor. Ya te dije todo lo que pienso de vos, por que seguimos así, yo tengo mi amor en otro lado, pero mi cabeza en vos, mi cabeza en vos. Yo, yo, no sé que hacer, no sé que fue ese encuentro, no sé que sos vos, quizás la perfección. BASTA, no puedo verte pasar por mi vida así, te veo y pienso que tenes que ser, ese amor de mi adolescencia. No ves que me cuesta, ver todo lo que desee acá, justo en mis pies, caído del cielo, justo para mí, servido en bandeja, y tirarlo a la basura. Ya explique, que nunca voy a entender por qué lo hice, por qué lo hago. ¿Qué es esta culpa que me carcome? ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy? porque a él lo quiero, y vos, sos un juego, pero si sos un juego sos el mejor juego, el que más espere, y cuando me lo regalaron no lo jugué.

lunes, 5 de diciembre de 2011


Puedo darte melodías, hacer rimas en tu nombre, pero nunca llegaré tan lejos para 
devolverte tanta paz, tanta melancolía, tanta pausa en mi vida. Como la tinta cuando sueño 
canciones, como la razón cuando me faltan razones, como el tren que se mete en las nubes sos la llave hacia otro lado hacia el costado de las cosas, donde no son 
sólo hermosas. 
Puedo entender la realidad, y en realidad me hacés entender eso que no todos ven. Cuando así estamos no existen ilegalidades, ni posturas, sin darme cuenta ya me esta abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos.
Puedo hacerte mil banderas, puedo hablar de fantasías, pero estaría tan lejos de explicar lo que es pasar por la frontera más sensible de mis días, y así te rebajarías. Como esas alas 
para levantar vuelo, como el destino que me lleva a tu cielo, como la nave que deshace 
los hielos.