viernes, 1 de abril de 2011

La buena acción del día

Tranquila, aunque era de noche y estaba lloviznando, porque, estaba a una cuadra de mi casa, desde la esquina veo a mi hermano con una chica mirando un árbol, bien..
- ¿Qué pasó?
- Ay ay, hay un gatito bebé en el árbol y ahora con la lluvia se va a morir ¡hay qué sacarlo!
 Bueno sí, me dio MUCHA lastima, estuve una hora abajo de la tormenta de hoy intentando bajar un gato para que la chica se lo lleve. Ya no sabíamos que hacer, hasta los vecinos se enteraron, nos trajeron una escalera de dos centímetros ¿CON ESO IBAMOS A TREPAR UN ÁRBOL? jajajaja, mi hermano casi muere porque se subió como un mono (incluyendo que el tronco principal del árbol era derecho y era imposible subir) le decía que no, que se iba a caer, gritándole como una loca y me imaginaba él en el hospital todo quebrado putiando a esa chica y al gato, pero bueno, después de distintas tácticas, de buscar sillas, y eso. Aparecieron dos hijos de la vecina de en frente, y fuimos a buscar a mi casa una escalera gigante y cuando la llevamos estaba toda floja y la chabona se mando igual, ahora pensaba que iba a pasar eso, con la chica.. pero se la tuvimos muy fuerte todos, y lo pudo agarrar, y ¡todos felices! el gatito hermoso ahora debe estar en la casa con los otros cuatro gatos de la chica, sí tuvimos tiempo de que me cuente su vida.. y nada, la buena acción del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.