viernes, 25 de marzo de 2011



Bueno, basta! No puedo parar, no puedo parar de amarte. Sos un soñador y soñar es lo
que haces. No voy a dejar de creer que esto es el fin, existe otra manera, porque no puedo
manejar el pensamiento de que te vas. 
 'Perdón' no es suficiente, ¿por qué estamos rompiendo? yo no trataba de que esto fuese 
tan duro, así que por favor no cambies. ¿En qué estaba pensando? decís que no estás 
enamorado, nene, no afuera de esta convocatoria porque perdón no es suficiente.
No dejes todas esas cosas que haces, soy creyente y eso es lo que te lleva a través y no 
puedo pelear con el sentimiento de que este es el final. Estamos en el medio de ella pero 
¿Donde va a terminar esta historia?
Dijiste que nunca me ibas a dejar acá, en la explotación. Perdón no es simplemente lo 
suficientemente bueno para vos pero todos cometemos errores y eso es justo lo que 
hacemos.
No cambies, te voy a extrañar siempre, solo se que fui yo, ese día y todos, ojala ella si te
pueda dar todo lo que yo no te di, te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.