lunes, 21 de marzo de 2011

Nosotros somos la multitud, somos los próximos en salir, tengo mi flash en él y es  
verdad. Necesito esa  foto tuya! es tan mágico seríamos tan fantásticos
 Cuero y jeans, el garaje glamoroso no tan segura lo que significa pero esta foto tuya, no tiene precio prepárate para esas luces brillantes porque sabes qué cariño, yo, 
yo soy tu mayor fan y te seguiré hasta que me ames!
 Nene no hay otra chico, sabes que yo seré tuya. Prometo que seré buena 
pero no me detendré hasta  que ese muchacho sea mío, cariño tu serás famoso, te 
perseguiré hasta que me ames.
 Yo seré tu chica del backstage en el show, las sogas aterciopeladas y guitarras sí, 
porque sos mi chico.
 Entre los sets, delineador y cigarrillos las sombras son flamas, bailes amarillos y 
devuelta mis pestañas están secas, lágrimas púrpuras que lloro esto no tiene precio.
 Amarte es como un pastel de cereza porque sabes qué cariño, yo soy tu mayor fan, te seguiré hasta    que me ames ididid. Cariño no hay otro chico! sabes que 
yo seré tu chica.
 Realmente bueno, nosotros estamos bailando en el boliche pero por favor detén esa mierda en el estéreo, no detengas, por nadie!
 Nosotras somos plásticas, pero nos divertimos igual!
      Yo soy tu mayor fan te seguiré hasta que me ames I♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.