domingo, 23 de octubre de 2011

Eso sentía con ellas


 Despertándome veo que todo está bien. Es la primera vez en mi vida, y es tan hermoso. 
Lentamente miro a mi alrededor y estoy tan sorprendida, pienso en las pequeñas cosas que hacen a la vida tan grandiosa, no cambiaría ni una sola cosa, esta es la mejor sensación. 
 Esta inocencia, es brillante, espero que permanezca. Este momento es perfecto, por favor 
no te vayas. Te necesito ahora y me aferro a eso, no lo dejes pasar. Encontré un lugar muy 
seguro, sin ninguna lágrima. Es la primera vez en mi vida que tengo todo tan claro, 
siento tranquilidad y estoy tan feliz acá. 
Esto es tan fuerte que ahora puedo ser sincera, no cambiaría absolutamente nada, esta 
es la mejor sensación.
 Es un estado de emoción que crees que estás soñando, es la felicidad por dentro, lo que 
estás sintiendo. Es tan hermoso que te hace llorar. Esta inocencia es brillante 

Lo necesito una vez más, sin ustedes no sé que camino seguir, necesito a mis guías, a las que me dan felicidad por todo. Necesito esa inocencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.