jueves, 27 de octubre de 2011

He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her

Encontré, lo que creía la perfección. Me guié, por una imagen que tenía creada en mi cabeza. Y eras eso, cuando te conocí, todo lo que alguna vez mi cerebro creó como lo perfecto para mí. Casi todas las chicas suelen tener una clase de lista con cualidades que hacen a "su chico perfecto" - futbolista - rubio - mediano de estatura - que le guste tal música. Cada una con lo suyo, cuestión.Yo tenía una así, mi chico perfecto era:
- Mas o menos alto
- Que le guste Mcfly, Busted, Blink y esa música que me gusta.
- Que cante y toque la guitarra.
- Que se vista estilo Dougie Poynter.
- Que sea skater
- Que tenga la argollita en el labio (cosa que casi nadie tiene, pero es algo que me puede como NADA)
- Que tenga una banda
- Que tenga los expansores grises
- Algún tatuaje bueno
 Digamos, no es que pretendía un flaco así, porque era imposible, pero siempre jugamos, con las fantasías, es lo que mi mente imaginaba como el chico perfecto. Pero ¿apareció? ¿me estás jodiendo? ¿me lo mandó Dios o algo así? pregunto, porque si tenes a un flaco con cualidades casi imposibles en alguien y de la nada te aparece me veo iluminada por los ángeles. Y sí, creo que mi historia es que me pasó, y no hay ninguna cosa de la lista que él no tenía. Lo tenía todo, todo eso que yo pensaba como el chico más perfecto que se me pueda cruzar alguna vez por la vida. No podía ser posible, ni hoy lo creo. Era como soñar que en un día de verano me toque el timbre y me espere abajo con su skate unas DC y el pelo despeinado y vayamos juntos a un parque, a tirarnos, mancharnos y reírnos de la vida juntos. Hablamos de tantas cosas, que creí que yo sola pensaba así, nunca nadie me afirmo tanto algo, y todo lo que decía, yo también, todo lo que él pensaba, también lo pensaba yo, y eso con nadie me pasó, es algo que discutía conmigo misma, pero él pensaba lo mismo y me entendía tan bien, claramente no sobre los grandes temas de la vida que hablo con otras personas, si no con esas cosas que tenemos ahora, como cosas de la gente, de bandas, pero, que son como muy muy únicas mías, no es que la gente anda por la vida diciéndome 'sisi, tenes razón' ni siquiera saben de que hablo.
 Yo lo conocí, y ahí cambió todo. No sé si fue el amor de otra persona lo que me decía 'no, no, no' pero yo le decía que no ¿Le estaba diciendo que no a mi amor perfecto? y digamos que sí 'Él era un skater, ella dijo 'te veo luego chico'. Él no era lo suficientemente bueno para ella' Es como llegar a ignorar hasta lo que creías perfecto, porque siempre falta algo, porque siempre pretendo mucho de los demás y no me fijo en mí, pero soy así, y no puedo cambiar lo que me pasa.Cuando me gusta ignorar a la gente, porque no creo que son suficientes, es una mierda. Tiene que pasarme, algo raro, o una situación en la que no piense mucho, o que yo sienta algo bueno que no me deje ponerme a ver defectos.  ¿Que faltaba? ¿La personalidad perfecta también? o me sentía incomoda con alguien que no conocía quizás, pero por otra persona con la que me siento bien, todo lo deje ahí, esas chispas que salieron de repente después de tanto tiempo, como una fantasía, una ilusión, que se hizo realidad. ¿Y donde estamos ahora? en la nada, sabiendo que yo dije 'chau' y que mi chico perfecto hasta acá llego. Faltaron los sentimientos quizás, un amor más de la adolescencia, y no una relación de un amor que nace por como son dos personas juntas, tal vez fue mucho la imagen, pero en el fondo de la persona no estaba eso que yo siento amor en serio. Tal vez es que por lo que pasé, siento que el amor en serio no es de esas veces en las que te gusta algo que decís sobre esa persona, sino cuando no sabés por qué pero hay algo que te pone la piel de gallina de lo mucho que lo querés. No lo iba a querer apenas lo conocía, pero era distinto, ese enamoramiento fuera de todo lo exterior, quizás era eso, pero no hay una respuesta para eso que me pasó y me pasa, es algo que me va a dejar impactada y confundida toda la vida. Pero siempre voy a esperar ese día de verano en el que tome confianza para hablarte naturalmente, que lo intentemos de nuevo y que seas mi amor de verano, porque quiero volver a tener, esa locura otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.