domingo, 20 de noviembre de 2011

 Estoy destruida, sólo necesitaba su amor, estoy lastimada, estarás ahí  viendo como se curan mis heridas. Esto quedó de mí, ¿no pensabas que alguna vez necesitaba salir de acá? mucho tiempo jugué a ser normal, a ser feliz, pero ya no podía más. No quería pensar ¿lo podes entender? solo me quería escapar y volar lejos de acá. 'Lo puedo ver en tu sonrisa, lo puedo ver en tus ojos, no tenes ganas de vivir' no quería levantarme, ni caminar, ni ir a fingir que nos enseñan algo sobre la vida, ni volver a casa, tampoco quería irme a que me tapen el dolor, pero era lo único que tenía, lo primero que vi, lo que hice sin pensar. No me preguntes por qué, porque no te voy a poder contestar. Todavía soy esa nena, con ese brillo audaz, te juro que si me das los recursos, no te voy a volver a fallar. No sé donde había quedado, ya sé que te defraudé, pero no quería compartirte ni lo que hacía ni lo que iba a hacer. Que no te interesa si ando enamorada, o si me ando garchando a un millón. Que por qué tengo bajas notas, y vuelvo a casa con la cabeza rota. Que por qué esos 'Voy a ver una película a lo de Taru' terminaron tan mal. Que por qué ese amiguito de la infancia te quiso arruinar. Soy yo, solo yo pero no lo vas a entender. Lo quiero igual, lo quiero agarrar y hacer lo que mejor sabemos, pretender, escapar, no luchar, porque ya nada es igual, vamos a ir a ese puente un día de lluvia con un techo arriba, vamos a mirar como los autos pasan con sus brillantes luces y como las gotas caen en el agua para multiplicarse por mil. Más tarde vamos a fumar un poco de tranquilidad, y después de unas horas hacer un viaje hacia otra realidad. Luego él me dará la mano, y me enseñará a volar, y nos vamos a ir en esa noche mirando todas las preocupaciones desde arriba. Y no me preguntes por qué no lo quiero solucionar, ahora esa es mi única realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.