domingo, 20 de noviembre de 2011



Me deje llevar mucho por esa frase en esa canción 'No time to think of consequences' me importó poco todo, todo lo que me faltaba lo quise comprimir, meterlo en una caja y tirarlo al mar. Pero la marea siempre vuelve a traer las cosas y ahora me vinieron a buscar de nuevo, y a pedirme que pague por todo.

'Never had so fun' tapar el dolor, querer sentirse bien con cosas que crees que te van a hacer feliz pero no. Como tomar una pastilla para el dolor de panza, no te saca el dolor, solo hace que no lo sientas en el momento ¿Nuevos vientos quizás? sólo lo quise probar, por favor no me malinterpretes. Yo siempre voy a ser la niña dulce del hogar, ustedes siempre van a ser los que me van a guiar. Realmente ¿yo fui la que arruine todo esta vez? cuando siempre me lamentaba de que no podían pensar en todos ¿qué me pasó? ¿dónde quedó mi verdadero yo? sigo siendo lo mismo que siempre, solo que ahora, todos lo saben.

Vivir al punto de vista de las personas que me rodeaban, la de vos, la de ustedes, no, porque era como dos personas. ¿Por qué tan temprano? ¿Cuando quise todo esto? ya lo sé, sé que debes pensar que hiciste algunas cosas mal, y yo, sigo igual, ignorando todo, haciendo como si nada paso. 'Me decepcionaste muchísimo' me dijo, yo ni siquiera la miré. Pueden hacer lo que quieran, pero no están pensando en lo que ellos pensarían de vos, y si lo haces, lo dejas pasar, porque sabes que no se van a enterar. A mi si me paso, ya nadie me mira igual.

Ya sé que desde ahora NUNCA va a ser todo igual, y quisiera que sepas que él solo me quiere cuidar. 'Estás en un tema turbio' lo sé, me faltó su amor, me faltó que estén ahí para guiarme, me faltó el amor de un padre, me faltó la libertad, me faltó esa felicidad que tenía cuando era pura, todo eso me faltó, no pretendas que cambie, si eso no cambia. Si no vienen nuevos tiempos será tiempo de finjir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.