jueves, 22 de septiembre de 2011

De hija a padre.


Espero que el cartero me deje una carta, espero que el buen señor me haga sentir mejor. Y 
llevo el peso del mundo en mis hombros, una familia en crisis que solo envejece. ¿Por qué 
tuviste que irte? ¿Por qué tuviste que irte? ¿Por qué tuviste que irte?
 De hija a padre, estoy derrotada, pero aún tengo esperanza. De hija a padre, estoy llorando, una parte de mi se está muriendo y estas son, son, las confesiones de un corazón roto.
 Llevo puesta toda tu ropa vieja, tu viejo suéter. Sueño con tu otro vos, uno que nunca, 
nunca, me dejara sola para levantar las piezas. Un padre que me abrazara, eso es lo que 
necesitaba. ¿Por qué tuviste que irte? ¿Por qué tuviste que irte?
 De hija a padre, de hija a padre, realmente no te conozco, pero todavía lo deseo. De hija a 
padre, dime la verdad, ¿Alguna vez me amaste? porque estas son, las confesiones de un corazón roto. 
  Te amo y te amé. Todavía espero que el cartero, me deje una carta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.