sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi final feliz

Hasta acá llego mi final feliz. Hablemos de esto, no es cómo si estuviéramos muertos ¿Fue algo que hice? ¿Fue algo que vos dijiste? No me dejes colgada en una ciudad tan muerta. Me trepé tan alto, en un hilo tan frágil. Eras todas las cosas que creía saber y que pensé que podíamos ser. Vos eras todo, todo lo que quería. Estábamos destinados, supuestamente, pero lo perdimos y todos estos recuerdos tan cercanos a mí se desvanecen. Todo este tiempo estuviste fingiendo, hasta acá llego mi final feliz.
 Tenes a los idiotas de tus amigos, yo sé lo que están diciendo, te dicen que yo soy difícil, pero ellos también lo son. Y ellos no me conocen ¿Acaso te conocen a vos? Todas las cosas que me escondiste. Toda la mierda que haces  Es lindo saber que estabas ahí. Gracias por simular que te importaba y por hacerme sentir que era la única. Es lindo saber que lo tuvimos todo. Gracias por mirarme mientras me caigo y por hacerme saber que terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.