martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy me levanté temprano, ayer mi mamá me iba a levantar a las 9.30, y le dije que no sabía si me alcanzaba el tiempo, mejor a las 9. A lo que me levanto hoy, y no pensé que iba a tener sueño, miro el reloj y eran 7.58 y ya me molestó. Tenía que ir a buscar la nota de geografía, y también estudiar Lengua, así que me puse a leer el libro que tengo que leer, y lo terminé, cuestión que me bañé y ya era tarde para repasar geografía porque si nos fue mal dábamos recuperatorio, para eso me había levantado, pero pensé que era mejor el tiempo para Lengua, igualmente, estaba segura de que me fue bien. Apenas me levanté sentí que no iba a ser un día de suerte, llegué y  mis amigas ya me contaron algo que me molestó, entré y lo primero que escucho es 'nadie aprobó, la nota más alta es un 5' y bueno, directamente ya iba a matar a alguien, me saqué un 4 y dí un recuperatioro sin sentido, porque eran exactamente las mismas preguntas, y puse todo peor, encima estaba apurada porque tenía particular a las 2. Mientras lo hacía me preguntaba para que perdía tiempo escribiendo palabras. Trummer saludando y diciendole a todo el que terminaba y se iba que estudie, que podía, que lo quería, entrego, me mira, Jueves a las 10.30. Después bancarme que me diga 'estás ortiva, qué te pasa? no estés así' y que lo llamen cada dos segundos para que se vaya, que mis amigas ya se hayan ido también, me olvida que Coti también se olvido lo que me tenía que dar. Me iba a llevar pero no me llevó, no sabía como llegar y pensé que me iba a perder, pero no, resulta que llegue 20 minutos antes y me quedé haciendo nada, cuando me fui estaba lloviendo, antes de llegar un colectivo me pasó por al lado, y cuando me subí al 151 dije, acá me tengo que cruzar a alguien, lo presentí, cuando estaba llegando al liceo dije 'si no sube alguien acá, no va a subir en otro lado' y cuando miro atrás a la parada estaba ahí, y yo, que hoy me siento gorda y fea, tenía que ser justo él? me hice la pelotuda como bien me sale, y después no sabía hasta donde bajarme, me terminé bajando lejos y pensé en tomarme el 41, cuando me faltaban 20 centavos, así que me compre chicles (cuando se me fue un colectivo) y me termine tomando el 168 que parecía que venía de una villa. Me puse Las Pastillas para tranquilizarme un toque, y fui a mi casa, ahora tengo que hacer resumenes de vidas de poetas, corrientes, estudiar, y es lo que menos quiero hacer, después de hacerlo y que me vaya mal. Lo único bueno de hoy es que supuestamente está Alma Pirata♥ (y no, seguro ni lo pasan) y seguramente, de mal Lengua también, tenga 3 en marzo, y repita con 3, porque la vida me ama muchísimo. Cuando estás de novia se te vienen los amores platónicos atrás, y cuando estás sola no hay señal de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.