jueves, 8 de diciembre de 2011

No, no, por favor, no me hagas esto. No, no, en serio, ¿no vez que no puedo? 'Vos tenes que estar conmigo' más preciso no lo puedo hacer, no me digas eso por favor. Ya te dije todo lo que pienso de vos, por que seguimos así, yo tengo mi amor en otro lado, pero mi cabeza en vos, mi cabeza en vos. Yo, yo, no sé que hacer, no sé que fue ese encuentro, no sé que sos vos, quizás la perfección. BASTA, no puedo verte pasar por mi vida así, te veo y pienso que tenes que ser, ese amor de mi adolescencia. No ves que me cuesta, ver todo lo que desee acá, justo en mis pies, caído del cielo, justo para mí, servido en bandeja, y tirarlo a la basura. Ya explique, que nunca voy a entender por qué lo hice, por qué lo hago. ¿Qué es esta culpa que me carcome? ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy? porque a él lo quiero, y vos, sos un juego, pero si sos un juego sos el mejor juego, el que más espere, y cuando me lo regalaron no lo jugué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiná libremente.